lunes, 20 de abril de 2015

Juan Celis, candidato del PRI-PVEM ofrece construir la carretera a La Magdalena


Jesús Macuil

Tlatlauquitepec, Puebla. Durante su gira de trabajo por La Magdalena Tlatlauquitepec, el candidato del PRI – PVEM a diputado federal por el Distrito XIII, Juan Celis Aguirre, sostuvo que “es necesario que se haga cumplir las leyes que ya están en nuestra constitución en favor de todos los mexicanos”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM explicó que la gente ya está cansada de promesas incumplidas y abandono, “por eso es necesario que el pueblo se organice para exigir que se cumplan sus demandas para generar el progreso y desarrollo que requieren las comunidades”.

A petición de los pobladores, Juan Celis se comprometió a construir la carretera que conectará directamente con otros municipios y la capital, debido a que La Magdalena no cuenta con un acceso carretero para transitar fácilmente.


José Jiménez Solís, coordinador municipal del PRI, agradeció al candidato, y refirió que es una persona congruente con lo que dice.

Agregó que “Juan Celis ha demostrado ser un hombre de palabra, con hechos concretos como la construcción y mejoramiento de calles y carreteras, la construcción de hospitales y unidades deportivas en todo el estado”. Jiménez Solís sentenció que el próximo 7 de junio le darán su apoyo al líder social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario