viernes, 20 de noviembre de 2015

Moreno Valle entrega motopatrulla a La Magdalena Tlatlauquitepec

En su visita por Totoltepec de Guerrero, donde entregó motopatrullas equipadas a 13 municipios del estado, el gobernador Rafael Moreno Valle enfatizó que la seguridad es un factor importante y necesario para generar riqueza.

En este sentido, subrayó que estas unidades son equipos ágiles y efectivos para fortalecer las medidas de seguridad en la mixteca poblana, por lo que invirtió un millón 121 mil pesos en la adquisición de los vehículos.

Los municipios beneficiados son Albino Zertuche, Axutla, Chila de la Sal, Coatepec, La Magdalena Tlatlauquitepec, San Juan Atzompa, San Martín Totoltepec, San Miguel Ixtlán, Santa Catarina Tlaltemplan, Tepemaxalco, Xayacatlán de Bravo, Xicotlán y Totoltepec de Guerrero.


Durante su visita a la mixteca poblana el gobernador Moreno Valle, estuvo acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez; Salud, Salvador Escobedo y Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, así como de la diputada local, María del Rocío Aguilar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario